Servicios

BÚSQUEDA Y SELECCIÓNJUNTAS DIRECTIVASGERENCIA MEDIA Y PROFESIONALES


BUSQUEDA Y SELECCIÓN

La búsqueda de talento directivo constituye nuestro principal producto y especialidad, distinguiéndonos por nuestro compromiso de colaboración con el cliente para aportar soluciones efectivas a sus necesidades gerenciales.

Conducimos búsquedas específicas para niveles de alta y media gerencia en los campos de actividad encomendados, gracias a la labor de expertos en las diversas funciones y áreas de acción, aún en aquellas altamente especializadas, tanto a nivel nacional como internacional.
Cuando nos comprometemos a realizar una búsqueda, nuestra labor se inicia estableciendo un estrecho contacto con la Compañía, con el fin de obtener un amplio conocimiento sobre el cargo y poder así definir, a través de una metodología científica, los rasgos y condiciones que deben poseer los candidatos a participar en el proceso.

Posteriormente, las labores de los consultores son complementadas por nuestro equipo de investigación, cuya base de datos contiene una amplia gama de información sobre la historia laboral de gran cantidad de profesionales calificados y ejecutivos exitosos, para lograr una búsqueda rápida y efectiva.

Después de un cuidadoso y profesional sistema de selección y evaluación presentamos directamente al cliente, a cada profesional independientemente, detallando su formación, experiencia, logros alcanzados, objetivo profesional, así como las características más relevantes que se consideran como fortalezas o potenciales para desarrollar el cargo con eficiencia.

Red Internacional

Somos miembros de las redes internacionales...

Ver más...

HHI Selection

HHI Selection es una empresa experta en aportar soluciones integrales, ágiles y efectivas dirigidas a la selección de personal Profesional y de Gerencia Media.

Ver más...

Home

Siguenos en:

Autorización Ministerio de Trabajo - Unidad administrativa del servicio público de empleo
Resolución N° 000449 de 2014

Servicio de Empleo
>