Servicios

BÚSQUEDA Y SELECCIÓNJUNTAS DIRECTIVASGERENCIA MEDIA Y PROFESIONALES


JUNTAS DIRECTIVAS

El nuevo reto de las compañías es tener Juntas Directivas más profesionales y mejor calificadas, que les permita planear y prospectar los retos futuros de la organización con la que se comprometen, con la mayor responsabilidad y confianza para sus accionistas.

En Head Hunters International nos hemos especializando en la selección de miembros de juntas directivas de muy alto nivel. Somos conscientes de que las juntas directivas dejaron de ser un requisito legal para convertirse en un organismo fundamental a la hora de definir el rumbo de las organizaciones. Por lo tanto sus miembros deben ser personas competentes para que puedan impactar favorablemente en las compañías.

Es por esto que nuestra responsabilidad es seleccionar ejecutivos con altísimas competencias, partiendo siempre de conocer el momento que vive la compañía y sus retos hacia el futuro, con el fin de seleccionar a las personas idóneas para cada necesidad.

En Head Hunters International hemos conformado Juntas Directivas para reconocidas compañías en sectores tales como consumo masivo, industria, servicios, sector financiero, entre otros.

Red Internacional

Somos miembros de las redes internacionales...

Ver más...

HHI Selection

HHI Selection es una empresa experta en aportar soluciones integrales, ágiles y efectivas dirigidas a la selección de personal Profesional y de Gerencia Media.

Ver más...

Home

Siguenos en:

Autorización Ministerio de Trabajo - Unidad administrativa del servicio público de empleo
Resolución N° 000449 de 2014

Servicio de Empleo
>