Alianzas

RED INTERNACIONALAESC


AESC

HEAD HUNTERS INTERNATIONAL es miembro de la Asociación de Executive Search Consultant (AESC) (www.aesc.org) que es el organismo oficial que representa a las firmas de retained executive search a nivel mundial, en la que sus miembros basan su modelo en el convencimiento de que la selección de altos directivos debe realizarse a través de una investigación exhaustiva, empleando criterios de evaluación comparativos y objetivos.

La pertenencia a la AESC solo es concedida a firmas de executive search que cumplen con los rigurosos criterios de admisión, tras haberse realizado un severo proceso de due diligence que incluye la toma de referencias de clientes, y previa votación del correspondiente organismo local de la AESC. De esta manera, los clientes tienen asegurada la calidad en el servicio prestado por la empresa de selección y consultoría de directivos que pertenece a la AESC, y tienen el recurso de denunciar ante el comité de la AESC a las empresas miembros sobre temas de ética y prácticas profesionales..

 

VISITANOS EN:

www.aesc.org

AESC

Red Internacional

Somos miembros de las redes internacionales...

Ver más...

HHI Selection

HHI Selection es una empresa experta en aportar soluciones integrales, ágiles y efectivas dirigidas a la selección de personal Profesional y de Gerencia Media.

Ver más...

Home

Siguenos en:

Autorización Ministerio de Trabajo - Unidad administrativa del servicio público de empleo
Resolución N° 000449 de 2014

Servicio de Empleo
>